Fútbol/Copa.- López Caro: "El equipo se va recuperando en muchos conceptos"

Actualizado 26/01/2006 0:41:50 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, López Caro, expresó su satisfacción por la clasificación lograda por su equipo para las semifinales de la Copa del Rey, y aseguró que siguen "creciendo" y "recuperándose en muchos conceptos".

"El equipo da sensaciones buenas, y el rendimiento individual es bueno. Nos hace sentirnos con más ilusión", comentó López Caro, que destacó no obstante que el equipo debe "tener los pies en el suelo". "Nos queda toda la guerra por delante, sólo hemos dado un pasito", apostilló.

López Caro, que no mostró predilección por ningún rival, destacó además que cualquier equipo sería capaz de "pintar la cara" al Madrid, y que el sorteo será el que dicte con que equipo se juega su pase a la final, que ya alcanzó en 2002 y en 2004, ambas con derrota ante el Deportivo y el Zaragoza.

El preparador madridista se refirió igualmente a la titularidad de Cassano y aseguró que todavía "le faltan algunos conceptos importantes como el ritmo de juego y conocer el puesto". "Nos tiene que dar mucho más, pero estoy muy contento y satisfecho con su trabajo", dijo.