MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, lamentó hoy la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde los locales vencieron por 1-0, señaló que el conjunto blanco "no se descompuso nunca y se hizo fuerte atrás" y admitió que a los suyos les faltó quizá "un poco más de fe y profundidad".
El entrenador mallorquín declaró que el gol de Robinho, en el minuto 43, "llegó en un momento complicado y afectó a los jugadores". "Luego, con los cambios, tuvimos más llegada, pero el equipo ha quedado separado en su líneas, lo hemos intentado pero no ha podido ser. El marcador en contra nos hizo asumir un rol que no manejamos ante un equipo como el Real Madrid", explicó.
El balear también se refirió al discreto momento de forma de jugadores como Edú, Alberto Rivera o el canterano Joaquín, de los que espera "una solución". "Son futbolistas de mejor rendimiento, pero las lesiones han truncado su continuidad aunque esperamos recuperar el tono de estos jugadores importantes", concluyó antes de embarcar hacia Sevilla.