SEVILLA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Enzo Maresca es seria duda, para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Betis, del próximo miércoles, aunque su compañero de filas Adriano podría reaparecer.
Según el parte médico facilitado hoy por el Sevilla, Maresca sufrió ayer un 'pinchazo' que le ha producido una elongación en el vasto interno de la pierna izquierda, que pone en riesgo su concurso en el derbi.
Por contra, Adriano, que se lesionó hace dos semanas en Bucarest frente al Steaua, evoluciona favorablemente e incluso podría ser la gran sorpresa en la convocatoria para el choque ante los verdiblancos.
También hay buenas noticias para el Sevilla en el caso de Puerta, lesionado, a su vez, también contra el Steaua, pero en el choque disputado la semana pasada ante los rumanos y que se encuentra muy recuperado, junto con Javi Navarro, que se ha entrenado con normalidad.
Así las cosas, el técnico sevillista, Juande Ramos, ha convocado a la totalidad de la plantilla, menos Capel y Fazio, para la concentración que comenzará hoy en tierras onubenses, donde el Sevilla preparará el choque con el eterno rival.