LAS ROZAS (MADRID), 14 (EUROPA PRESS)
El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se ha mostrado cauto este viernes ante el rival del equipo blanco en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la Ponferradina, y ha afirmado que deben prestar la "máxima atención" si no quieren volver a vivir una eliminación ante un equipo humilde, como ya les ocurriera en 2009 con el conocido 'Alcorconazo'.
"No sé si defender título es una responsabilidad añadida, pero nos obliga a la máxima atención. El fútbol nos ha demostrado que no te puedes confiar en ningún caso, de manera que vamos a salir como grandes profesionales y a intentar pasar la eliminatoria. Cualquier rival te puede dar una sorpresa", dijo Pardeza después del sorteo de Copa del Rey celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Además, añadió sobre el rival que es un equipo con una "buena trayectoria" y que "lo está haciendo bastante bien", pero sobretodo quiso recalcar los buenos datos que presenta el equipo leonés en cuanto a la proporción de goles a favor (12) y en contra (6).
"Es un rival que francamente lo está haciendo muy bien, está bien clasificado y nos va a exigir lo máximo. Para ellos va ser un partido realmente emotivo que les va hacer sacar mucho de lo que tienen sus jugadores", añadió el exfutbolista que destacó la "diferencia" entre el rival del Real Madrid y el del Barcelona.