Fútbol/Copa.- Quique Sánchez Flores: "A doble partido somos supercompetitivos"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 14 enero 2011 1:37

MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se ha mostrado esperanzado con las posibilidades de su equipo de pasar de ronda, a pesar de haber perdido 3-1 ante el Real Madrid, y confía en que su equipo siga siendo "supercompetitivo a doble partido".

"El resultado es remontable, a doble partido somos supercompetitivos, además tenemos que recuperar jugadores. Haremos el mayor esfuerzo posible para superar el próximo jueves a nuestros rivales, aunque no podemos descuidar la liga", señaló el técnico rojiblanco.

Además, Quique ha tenido palabras para Mateu Lahoz, colegiado del encuentro, y del que no ha salido muy contento de su actuación. "Me ha recordado detalles del partido de liga. Ha habido un penalti al 'Kun' y el segundo gol de ellos es tras una falta previa", se quejó.

Aún así, el preparador de los colchoneros ha reconocido el buen papel de sus rivales en el encuentro. "El Real Madrid me ha gustado más que el del partido de Liga. Ha jugado un fútbol muy intenso y con una capacidad asociativa brutal", apuntó Quique.

Por su parte, el entrenador también tuvo palabras para Juanfran, reciente incorporación rojiblanca y que comenzó el encuentro en el once titular. "Es un jugador que conoce al Atlético de Madrid, me conoce a mí y yo le conozco a él muy bien, por eso no ha habido ningún problema en que empezara de inicio. Además, en Osasuna estaba acostumbrado a jugar los 90 minutos cada domingo", indicó.

Contenido patrocinado