Fútbol/Copa.- El Sevilla prepara una 'banderada' para recibir al Betis en el partido del jueves

Actualizado 29/01/2007 20:21:13 CET

SEVILLA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla ha propuesto a sus seguidores que preparen una 'banderada' para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa el próximo jueves (21:00 horas) en el Sánchez Pizjuán contra el Betis.

Así, la entidad sevillista anima, a través de su web oficial, a sus aficionados que acudan al choque ataviados con sus banderas. Para darle el máximo colorido al choque, los sevillistas que estén ubicados en asientos de color blanco deberán llevar la bandera del mismo color que se les regaló al comienzo de esta campaña, mientras que los que estén en asientos de color rojo, deberán portar la bandera del centenario de la entidad.

También se prevé una masiva concentración de sevillistas para acompañar al equipo hasta el estadio Sánchez Pizjuán desde su hotel de concentración.

Por último, una vez que el once inicial salte al terreno de juego también se anima a los aficionados a un lanzamiento masivo de papelillos y rollos de papel higiénico, lo que acercará al estadio sevillista al ambiente de las grandes citas.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  3. 3

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

  4. 4

    Odriozola se marcha cedido al Bayern hasta final de temporada

  5. 5

    Robert Moreno: "Lo haría todo igual, fui egoísta y lo hice para estar donde estoy"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista