ZARAGOZA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Zaragoza se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de mañana en La Romareda ante el Real Madrid, para el que la duda es la presencia de Delio Toledo.
El paraguayo, que sufrió una contractura en el partido de cuartos ante el FC Barcelona, está recuperándose a marchas forzadas para poder volver al equipo y hoy se ejercitó con el grupo, aunque mañana realizará una última prueba para confirmar su presencia en el once titular.
Y es que su ausencia complicaría los planes de Víctor Muñoz, ya que su suplente natural, Luis Carlos Cuartero, sufrió una contractura en el músculo semitendinoso de su pierna derecha en el choque del pasado domingo ante el Betis y no podrá jugar --baja que se une a la ya conocida de Savio-- y el otro lateral Agustín Aranzabal no está aún en plenas condiciones tras una larga lesión.
La esperanza es que Toledo pueda formar en el lateral zurdo junto a Ponzio, Alvaro y Gabi Milito en la zaga, ya que su baja obligaría a reorganizar la zaga y quizá apostar por Chus Herrero. El resto del equipo no presentaría dudas, con César bajo palos; Oscar, Zapater, Celades y Cani en el centro del campo con Ewerthon y Diego Milito en punta.
La plantilla no se concentrará hoy y los jugadores, después de dormir en sus casas, realizarán una suave sesión por la mañana para prepararse para el duelo, donde se confirmará la presencia de Delio Toledo y la convocatoria definitiva de 16.