SEVILLA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dejado claro que espera que el revés copero, encajado en enero ante el Cádiz, sirva para evitar sorpresas en la ida de la eliminatoria de Copa de la UEFA que encarará el miércoles su equipo en Moscú ante el Lokomotiv.
"Tenemos la experiencia de Cádiz, como para saber que hay que ir a ganar desde el principio para traer un buen resultado", comentó Del Nido momentos antes de volar, junto con la expedición sevillista, hacia la capital rusa.
Además, al dirigente le preocupan las bajas temperaturas que habrá en la ciudad moscovita. "El frío va a ser un 'handicap' grande, porque tenemos la experiencia del año pasado, cuando jugamos con el Zenit. Se habla de diez o doce gados bajo cero y no estamos acostumbrados a esta temperatura", reconoció.
Sea como sea, Del Nido se congratula por el buen momento que parecen vivir los delanteros del equipo. "Al final del campeonato los números tienen que salir. Lo que hay que tener es la paciencia suficiente y confiar en sus buenos resultados. Ahí están sus goles. Los números al final no engañan", explicó.
Uno de esos arietes, Saviola, abrió la goleada (0-4) del pasado sábado en el Ramón de Carranza y hoy Del Nido elogió al argentino. "Es el Saviola al que estamos acostumbrados. Los jugadores buenos tienen que dar su medida en la competición. Tenía que dar resultados. Ha tenido una mala racha, que le ha impedido coger buena forma. Irá cogiéndola y esperemos que al final sea el Saviola que todos queremos", concluyó.