PAMPLONA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Osasuna, José Angel 'Cuco' Ziganda, dijo sentirse "decepcionado" por no haber podido superar al Heerenveen en el Reyno de Navarra en el inicio de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.
Ziganda explicó que, a su juicio, su equipo había hecho "un gran partido" porque el Heerenveen estuvo "incómodo", pero lamentó las oportunidades desperdiciadas. "Con las ocasiones que hemos creado lo normal es ganar. Lo importante son los goles y no estamos con la fortuna necesaria. Por tanto, habrá que seguir insistiendo", comentó.
El preparador rojillo aseguró que ahora habrá que seguir "peleando por todos los partidos". "Si hubiesemos ganado hoy, hubiesemos encarrilado la clasificación. Hemos tenido nuestras opciones y debemos seguir en esta línea. Por tanto, iremos a ganar a Lens", apuntó.
Por su parte, el entrenador del Heerenveen, Gertjan Verbeek, reconoció que el Osasuna había sido "mejor" y que el resultado era positivo para sus aspiraciones. "Es un buen resultado porque nos han presionado mucho y hemos perdido el balón con mucha rapidez. Apenas hemos tenido ocasiones. Osasuna sí las ha tenido pero nuestro portero ha estado muy bien", indicó.