VALENCIA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Valencia ya se vio envuelto en una suspensión de un partido de Copa del Rey en la temporada 03-04 en el partido de los treintaidosavos de final contra el Castellón en Castalia, que se jugó el 8 de octubre a partido único, cuando la batería de un móvil impacto el colegiado y decidió suspender el encuentro.
La agresión al catalán Téllez Sánchez se dio el minuto 81 con empate a uno en el marcador y Baraja estaba en disposición de lanzar un penalti, que desató la ira de la hinchada más radical de Castalia.
El árbitro señaló a nueve minutos del final un penalti a favor del conjunto valencianista por falta sobre David Navarro, que provocó la desairada reacción de un grupo de radicales de la afición local y el lanzamiento de objetos al césped. Uno de ellos, la batería de un móvil, impactó en el rostro de Téllez Sánchez.
El catalán fue asistido sobre el propio césped por las asistencias médicas y después de quince minutos decidió, basándose en la agresión, suspender el encuentro.
El partido se reanudó el 22 de octubre a puerta cerrada en Castalia con el lanzamiento de penalti. Durante los días previos la guerra psicológica entre el lanzador del Valencia, Baraja, y el portero del Castellón fue muy grande.
Al final Benítez decidió que fuera Mista el que tirará el penalti y el portero lo paró. Sin embargo, el rechace llegó a Baraja que marcó el 1-2. El Castellón se lanzó al ataque y el Valencia aún tuvo tiempo de marcar el 1-3 gracias a Cannobbio en el minuto 86.