GETAFE, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero rumano del Getafe, Gica Craioveanu, confirmó hoy que colgará las botas cuando termine la presente temporada, al tiempo que se mostró muy decepcionado con Angel Torres, cuya marcha del conjunto azulón le deja a él sin opciones de seguir en el club.
"Estoy muy orgulloso de haber jugado en este equipo por lo grande que ha llegado a ser. Faltan cuatro partidos, dos en casa y el de este domingo es el más importante (ante el Villarreal, su ex equipo). Ojalá salga bien y también el día del Cádiz para que pueda despedirme de esta gente que me ha dado todo en los cuatro años que he estado aquí", aseguró el ariete.
Sin embargo, 'Gica' está decepcionado por la marcha de Angel Torres del cuadro 'azulón', ya que eso no le permitirá continuar en la entidad, además de que en su despedida no podrá jugar con los jugadores que deseaba. "No sé qué habrá pasado, me pongo en la situación del presidente e igual habría hecho lo mismo, ha cumplido un ciclo y será la decisión correcta. Ha hecho un gran trabajo, si el club ha llegado hasta ahí es gracias a él", destacó.
"Son cosas que pasan, es un de mis peores días, pero esto va a cambiar. Casi siempre soy una persona positiva y a partir de hoy me volverá la sonrisa", aseguró el rumano que señaló que "estaba defraudado con Angel Torres" porque le había ofrecido seguir en la entidad madrileña como vicepresidente honorífico y finalmente, tan sólo, tendrá un partido de despedida ante el Vitoria de Guimaraes.
Además, a nivel deportivo Gica cree que podría haber ayudado más al equipo, de haber contado con más minutos. "He jugado muy poco, 196 minutos y estoy triste porque no he aportado nada al equipo y podría haber aportado mucho más. He trabajado todos los días, mi comportamiento ha sido ejemplar y creo que merecía muchas más oportunidades de las que he tenido. La gente me echará de menos porque lo ha demostrado este año, el cariño de la gente no se paga con nada del mundo", señaló.
Respecto al Villarreal, rival este fin de semana y que acaba de caer eliminado en la semifinal de la 'Champions', el rumano cree que no habrán olvidado lo ocurrido. "La mente de los jugadores estará más en ese partido y Pellegrini tiene que decir mucho, hablar con sus jugadores, animarles, están en una situación complicada en sus aspiraciones, pero confío en esa plantilla y estoy seguro que lo van a sacar adelante ojalá tengan suerte a partir del domingo", deseó.
"Para nosotros es un gran éxito acabar mejor que el año pasado y entrar en al UEFA de lujo, maravilla, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y temporada y la gente tiene que estar orgullosa de sus jugadores", destacó.