Actualizado 07/06/2007 01:56 CET

Fútbol.- D'Alessandro y Diogo firman con el Zaragoza hasta 2011

ZARAGOZA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Zaragoza se aseguró hoy la continuidad del centrocampista argentino Andrés D'Alessandro y el lateral derecho uruguayo Carlos Diogo tras ejercer las opciones de compra que tenía sobre ambos jugadores, que se ligaron a la entidad maña hasta el año 2011.

El Zaragoza realizó, por tanto, la opción de compra que tenía sobre D'Alessandro, jugador de 26 años, que llegó esta temporada del Wolfsburgo alemán en calidad de cedido. El jugador argentino ha jugado, hasta el momento, 34 partidos de Liga y fue titular en 33 de ellos.

Además, el club aragonés realizó la misma operación con el lateral derecho Carlos Diogo, que pertenecía al Real Madrid y se desvincula así de la entidad blanca, en donde no dispuso de muchas ocasiones para hacer valer su categoría.

Diogo, que nació en Montevideo (Uruguay) hace 23 años, llegó esta temporada al Real Zaragoza con un contrato de cesión del Real Madrid. Ha disputado, a falta de dos jornadas, 30 partidos de Liga, todos ellos de titular. Es indiscutible en la selección nacional de su país, con la que disputará la próxima Copa América.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne