BARCELONA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los centrocampistas Anderson Luis de Souza, Deco, y Andrés Iniesta y el defensa Lilian Thuram se reincorporaron hoy a los entrenamientos con el resto de la plantilla del FC Barcelona para preparar el partido del domingo en el Camp Nou ante el Gimnàstic de Tarragona, en el que los dos primeros, en principio, estarán disponibles.
Iniesta ya ha sido dado de alta del esguince de tobillo que sufrió el pasado sábado durante la disputa del derbi ante el RCD Espanyol en Montjuïc (3-1) y Deco se recupera de las molestias musculares que le impidieron disputar el derbi. El portugués podría ser dado de alta mañana y, salvo contratiempos, estará a punto para el domingo.
Thuram, por su parte, vuelve a entrenarse con el grupo después de un mes de ausencia. El jugador francés se recupera de las molestias que sufre en la pierna izquierda, en la que se produjo una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último encuentro de Liga del año pasado ante el Atlético de Madrid.
De esta manera, en el entrenamiento celebrado en el campo de la Masía, sólo se ausentaron los dos lesionados de larga duración, los delanteros Samuel Eto'o, que ultima su recuperación en el Camp Nou, y Lionel Messi, que continúa recuperándose en Rosario (Argentina) con la colaboración del recuperador del club Juanjo Brau.