Actualizado 03/05/2007 20:02 CET

Fútbol.- El delantero del Inter Hernán Crespo desea suerte a sus ex compañeros del Milan para la final ante el Liverpool

El argentino logró dos de los tres goles 'rossoneri' en la final de Estambul disputada ante el conjunto inglés en 2005

MILÁN (ITALIA), 3 May. (EP/AP) -

El delantero del Inter de Milán Hernán Crespo deseó hoy suerte al máximo rival del conjunto 'neroazzurro', el AC Milan, en la final de la Liga de Campeones que el equipo vecino disputará ante el Liverpool el próximo 23 de mayo en Atenas.

El argentino fue autor de un doblete con la camiseta del equipo milanista en la final disputada en Estambul en 2005, en la que el Liverpool remontó un 3-0 en contra en el segundo tiempo para adjudicarse finalmente el título en los penaltis.

"Estoy seguro que ahora tienen la ocasión para la revancha después de lo que sucedió hace dos años y que darán todo para lograrlo", expresó Hernán Crespo sobre sus ex compañeros.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiguió ayer su clasificación tras vencer por 3-0 al Manchester United en la vuelta de las semifinales de 'Champions' disputada en San Siro, con lo que consiguió remontar el 3-2 en contra de la ida celebrada en Inglaterra.