VILLARREAL 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Villarreal Diego López admitió que este año a domicilio no están "bien y es el momento de apretar todos juntos", en declaraciones previas al choque ante el Espanyol en Conellá-El Prat, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.
"Este año a domicilio no estamos bien y es el momento de apretar todos juntos para meternos arriba, porque seis puntos es una distancia que se puede recortar, lo que nos permitiría cumplir nuestros objetivos", reconoció.
A su vez, Diego López analizó al Espanyol. "Es un rival que hace las cosas bien aunque ahora mismo esté en una situación complicada. Las visitas al Espanyol se nos están dando bien los últimos años y esperamos seguir alargando la racha", apuntó.
Asimismo, el gallego destacó lo importante que puede resultar no encajar goles. "Es un dato importante mantener la puerta cero, lo necesitamos para sacar los partidos adelante porque el del Espanyol es un campo difícil y que no te marquen, además del resultado, da mucha seguridad al equipo", concluyó.