MADRID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid Diego López reconoció que la "confianza" que Fabio Capello le ha demostrado desde su llegada es "un aliciente más" para seguir trabajando y aseguró sentirse tranquilo y dispuesto a "rendir al máximo nivel".
"Es un aliciente más la confianza que el técnico me ha demostrado durante la pretemporada, dándome minutos, pero sigo con la tranquilidad de siempre y ahora hay que esperar la oportunidad. El es quién decide, yo lo único que tengo que hacer es estar preparado al máximo nivel para rendir a tope en las tres competiciones que tenemos y darle lo máximo al equipo", dijo.
El canterano eludió hablar de fichajes o de trueques de última hora, ya que cree que el Madrid "es un club grande y todos quieren venir". "La plantilla tiene que ser grande para todos los partidos que tenemos por delante. Hoy ha sido como otro día cualquiera, supongo que cada uno lo lleva por dentro. Baptista sé que no ha venido, pero no los motivos", dijo.
De todas formas, no dudó en defender a sus compañeros, sobre todo a la siempre cuestionada defensa: "Aquí hay grandísimos jugadores, Mejía, Helguera, Sergio Ramos... son grandes centrales, y de Cannavaro qué vamos a decir".
"En el centro del campo igual. En líneas generales todo el equipo defiende este año mucho más, y eso se nota no sólo en los goles encajados, sino también en las ocasiones de gol que nos hacen", explicó, valorando el cambio de estilo.
"EL BARCELONA ES EL RIVAL A BATIR, PERO NO ES IMBATIBLE".
Por otra parte, respecto al Barcelona, el guardameta reconoce que "en principio es el equipo a batir", pero considera que "no es imbatible": "Los partidos tienen 90 minutos, la Liga es muy larga, puede pasar de todo".
"Vamos a darlo todo, a ver si cuanto antes conseguimos el juego que queremos y ganamos partidos", concluyó el portero, que se presenta como una alternativa seria a Iker Casillas y cuyo juego ha agradado al nuevo entrenador.