VILLARREAL 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portero del Villarreal Diego López ha recordado que los jugadores del conjunto castellonense tienen "la experiencia de la pasada campaña", en la que hilaron varias derrotas en el inicio de la Liga, por lo que, después de perder por 1-0 contra la Real Sociedad en la primera jornada de Liga, la plantilla del Villarreal tiene que tratar de que "no ocurra de nuevo".
López indicó que la derrota en Anoeta "son sólo tres puntos perdidos" y reconoció que el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido se ha dado cuenta "de que la competición es muy diferente de los partidos de pretemporada". "Hubiese sido importante ganar por el parón, ya que la sensación con la que nos hemos quedado no es muy buena", admitió.
El guardameta gallego, que contra la Real Sociedad cumplió 100 partidos con la camiseta del Villarreal, recordó que el resultado de este partido "sentó muy mal" en el vestuario del conjunto castellonense "porque era un partido muy importante", en el que todo el equipo "iba con muchas ganas".
"Llevo cuatro temporadas aquí y no me puedo quejar de nada. Han sido cien partidos maravillosos con el Villarreal y ojalá pueda cumplir otros 100 con este club que me lo ha dado todo. Mi objetivo ahora es conseguir algo grande con el Villarreal", añadió.
Además, Diego López anunció que los miembros de la plantilla del Villarreal saben cuáles son los errores que cometieron ante la Real Sociedad, por lo que tienen "tiempo para reaccionar y olvidar en cuanto antes este partido".