Fútbol.- Direct Seguros y el Atlético presentan la 'Póliza Atlética', un pack dedicado a los rojiblancos

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 31 octubre 2006 15:52

MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora 'Direct Seguros' y el Atlético de Madrid presentaron este mediodía la 'Póliza Atlética' en el estadio Vicente Calderón, un 'pack' con facilidades y ventajas para los seguidores rojiblancos.

Al acto de presentación acudieron Francisco Serrat, director de 'Direct Seguros', y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, así como los jugadores Sergio Agüero y Federico Azcárate en representación de la primera plantilla.

El mandatario colchonero expresó su satisfacción por este acuerdo que "quiere potenciar al club y a sus seguidores". "Trabajamos para conseguir ventajas y descuentos. Nuestra alianza con Direct Seguros adquiere un valor estratégico relevante, con una compañía con un gran espíritu innovador", reiteró.

"Este acuerdo permite ofrecer a nuestros socios y simpatizantes un 'Pack Atlético' que incluye una póliza de seguro competitiva, tanto en el precio, como en el servicio y atención de los siniestros, siendo el ahorro su aspecto diferenciador", comentó, al tiempo que desveló que se ha creado una oficina como la 'División de Seguros Club Atlético de Madrid', ubicada en la puerta 10 del Vicente Calderón.

Unas ofertas que no son tan sólo para los seguidores rojiblancos, ya que se hace extensiva a la plantilla colchonera. Agüero y Azcárate recibieron su 'pack' de manos del director general de Direct Seguros, Francisco Serrat, que deseó que ninguno de ellos tuviera que usarlo.

Por su parte, el director general de la aseguradora reconoció que era un "orgullo" el colaborar con "un club tan prestigioso" como el Atlético. "El Atlético de Madrid cuenta con dos millones de simpatizantes y hemos hecho un esfuerzo para ofrecerles un 'pack' especial para que se vean reflejados en este producto", dijo.

"Confiamos en que este producto llegue al corazón de la familia atlética y colaborar, así, con la fidelización de esta afición. Aportamos nuestro granito de arena a este gran club", señaló Francisco Serrat en la presentación del acuerdo.

La nueva 'Póliza Atlética' es un seguro de coche que permitirá a los más de 2 millones de socios y simpatizantes rojiblancos disfrutar de ventajas especiales, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre las dos entidades. El acuerdo ya entró en vigor el mes de junio del presente año y se extenderá hasta el 2009, lo que supone, como explicó Cerezo, dos temporadas deportivas.

'Direct Seguros', compañía de seguros especializada en automóviles y participada al cien por cien por el 'Grupo AXA', surge en 1996 en España como una de las empresas pioneras en el sector del seguro directo.

La aseguradora fue la primera compañía de seguros que obtuvo el 'Sello de Excelencia Europea' en la gestión, que otorga el 'Club Gestión de Calidad', y se ha convertido en una compañía de referencia en el sector de seguros directos, especializada a través de los nuevos canales tecnológicos

Contenido patrocinado