LONDRES 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero holandés del Liverpool Dirk Kuyt ha alargado su contrato con el club inglés hasta el término de la temporada 2012/2013.
"Desde el primer día que llegué me sentí como en casa. Esa sensación nunca la he perdido", comentó el satisfecho delantero en la página web del Liverpool.
El ex entrenador del conjunto británico Roy Hodgson lo describió como "un conejito de Duracell", mientras que el actual técnico del conjunto, Kenny Dalglish, ha quedado igualmente impresionado con el juego del holandés.
"Ha sido un gran trabajador para el club. Trabaja muy duro y es bueno dentro y fuera del vestuario, ha marcado varios goles recientemente y su premio es la extensión de su contrato. Está encantado con esto y nosotros también por él y por tenerlo", declaró Dalglish.
El jugador de 30 años llegó al conjunto inglés en 2006 procedente del Feyenoord de su país y desde entonces se ha convertido en uno de los preferidos por la afición del Liverpool gracias a su esfuerzo y a su compromiso con el equipo, que jugará este domingo en campo del Arsenal.