17 de febrero de 2020
 

Fútbol/Elecciones.- Ingla, tras conocer el sondeo: "Hay que dar nuestro apoyo a Rosell"

Actualizado 13/06/2010 23:42:35 CET

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Marc Ingla aseguró, nada más conocer el sondeo realizado por TVC y Catalunya Ràdio que da como virtual presidente a Sandro Rosell y con clara mayoría, que cuando se confirmen los resultados dará todo su apoyo al que será nuevo máximo mandatario blaugrana los próximos seis años.

"Teníamos algunas indicaciones, pero básicamente tenemos que felicitar a Sandro Rosell y a todos los culés que han venido a votar. Ahora hay que darle nuestro apoyo, es el presidente del Barça y vamos todos juntos", espetó en una entrevista realizada a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

No obstante, no quiere "nubes negras" sobre Rosell, pese a que durante la campaña fue Ingla el más incisivo. "No tenemos que poner nubes negras al barcelonismo. Sería muy mala idea añadir una nube negra al arranque del mandato de Rosell. Ha tenido un tono negativo en general, muy crítico", lamentó en este sentido.

"Ha sido una fiesta del barcelonismo increíble, con más socios que nunca votando. Es bueno que el presidente salga reforzado, venía de cinco años trabajando a la sombra, y a veces públicamente, para conseguir esto y cuando se consigue esto se consigue rendimiento", matizó al respecto.

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  5. 5

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol