Actualizado 24/03/2007 23:25 CET

Fútbol/Eurocopa.- (Grupo E) Crónica del Israel-Inglaterra: 0-0.

Inglaterra tropieza en su visita a Israel y se complica el pase a la fase final de la Euro 2008

TEL AVIV (ISRAEL), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Inglaterra no pasó del empate (0-0) sin goles en su visita a Israel en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008.

El conjunto dirigido por Stephen McLaren se volcó en la segunda mitad sobre el marco israelí con resultados infructuosos. Hasta catorce remates acumuló el conjunto 'pross' sin éxito.

En la mayoría de estas ocasiones, el culpable de que el marcador permaneciera inamovible fue el cancerbero Awat. Sin duda, fue el mejor jugador sobre el terreno de juego de Tel-Aviv.

Con este empate, ambas selecciones, con siete puntos, se alejan del primer puesto, propiedad de Croacia, más líder tras su victoria de hoy ante Macedonia.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ISRAEL, 0 - INGLATERRA, 0.

--EQUIPOS.

ISRAEL: Awat; Ben Haim, Gershon, Ziv, Benado; Shpungin, Badir, Benayoun, Ben Shushan (Alberman, min. 87); Tamuz Tomillie (Barda, min. 75) y Balali (Sahar, min 69).

INGLATERRA: Robinson; P. Neville (Richarsds, min. 72), Ferdinand, Terry, Carragher; Gerrard, Lampard, Hargreaves, Lennon (Downing, min. 83); Rooney y Jonhson (Defoe, min. 80).

--ARBITRO: Henning Ovrebo (NOR). Amonestó con tarjeta amarilla a los israelíes Ben Haim y Benado, y a los ingleses Carragher y Rooney.

--ESTADIO: Ramat Gan. Lleno.