VILLARREAL 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, explicó hoy que al choque de mañana ante el Salzburgo, que cierra la fase de grupos de la Europa League y en el que no hay nada en juego, hay que darle, pese a todo, "la importancia que merece
"Intentaremos combinar el grupo de jugadores para afrontar este encuentro y el del Racing con las máximas garantías", destacó Valverde, quien da la misma importancia al partido de competición europea y al último encuentro de Liga antes del parón navideño. Por ello, buscará que su conjunto no se relaje ante el Salzburgo y salga "con tensión".
El Villarreal "no renuncia a ninguno de los dos partidos", advirtió, aunque el extremeño reconoció que "los puntos del Racing hacen más falta".
Para el técnico, el Salzburgo "ha merecido ser primero de grupo ya que ha ganado todos los partidos". Además, recordó que el Villarreal tuvo la oportunidad en Austria "y no la aprovechó".
El ex futbolista deseó "ir superando fases poco a poco", según comentó en rueda de prensa, donde recalcó que el objetivo del equipo es "llegar lo más lejos posible en todas las competiciones". "Todos pensamos en el título, pero lo hacemos a lo lejos", destacó, antes de reconocer que "si el Villarreal llega vivo a primavera, será más factible lograrlo".