Actualizado 07/01/2007 22:30 CET

Fútbol/FA Cup.- El Manchester United vence en el descuento al Aston Villa y pasa a la cuarta ronda de la competición

LONDRES, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United sufrió más de la cuenta para ganar al Aston Villa en su partido correspondiente a la tercera ronda de la competición, en el que un gol de Gunnar Solskjaer en el tiempo de descuento decantó la balanza del lado de los de Alex Ferguson.

Solskjaer entró sustituyendo al debutante y primer goleador del Manchester en el encuentro, Henrik Larsson, a sólo 12 minutos para el final del partido. Un tiempo que le bastó para dar la victoria a los suyos rematando a la red un pase de Wayne Rooney desde la banda, invalidando el gol que Milan Baros anotó en el minuto 29 para empatar el choque.

Por su parte, el Blackburn Rovers pasó por encima del Everton por cuatro goles a uno. Matt Derbyshire, Morten Gamst Pedersen, Paul Gallagher y un viejo conocido de la Liga española, Benny McCarthy, fueron los goleadores del equipo visitante, mientras que Andrew Johnson fue el encargado de mantener la honra de los locales.

El resto de partidos de la jornada del domingo acabaron sin vencedor. Cardiff y Tottenham fueron incapaces de marcar en su encuentro, mientras que el Sheffield Wednesday logró empatar a uno ante un Manchester City que se adelantó en el marcador desde el punto de penalti en la recta final del partido. Ambos encuentros serán repetidos tal y como manda el reglamento de la competición en caso de empate.

--RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA.

Hoy.

Manchester United - Aston Villa (2-1). Everton - Blackburn (1-4). Sheffield Wednesday - Manchester City (1-1). Cardiff - Tottenham (0-0).

Viernes.

Bristol Rovers - Hereford 1-0. Stoke - Millwall 2-0.

Ayer. Tamworth - Norwich 1-4. Birmingham - Newcastle 2-2. Blackpool - Aldershot 4-2. Bristol City - Coventry 3-3. Chelsea - Macclesfield 6-1. Chester - Ipswich 0-0. Crystal Palace - Swindon 2-1. Derby - Wrexham 3-1. Doncaster - Bolton 0-4. Hull - Middlesbrough 1-1. Leicester - Fulham 2-2. Nottingham Forest - Charlton 2-0. Peterborough - Plymouth 1-1. Portsmouth - Wigan 2-1. Preston - Sunderland 1-0. Queens Park Rangers - Luton 2-2. Sheffield United - Swansea 0-3. Southend - Barnsley 1-1. Torquay - Southampton 0-2. Watford - Stockport 4-1. West Bromwich Albion - Leeds 3-1. West Ham - Brighton 3-0. Wolves - Oldham 2-2. Liverpool - Arsenal 1-3. Barnet - Colchester (suspendido)*. Reading - Burnley (suspendido)*.

* Ambos encuentros han sido suspendidos por encontrarse el terreno de juego inundado por la lluvia.