BARCELONA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos tras conseguir el martes la clasificación para los octavos de final de Liga de Campeones y con la mente puesta en el duelo de Liga BBVA en San Mamés ante el Athletic Club, donde no podrá contar con Pedro pero sí con Cuenca.
El extremo canario ha hecho trabajo de recuperación al margen del grupo y todavía tiene una o dos semanas por delante de baja por su lesión en el tobillo izquierdo que se produjo en la victoria blaugrana en Granada.
Por ello, el técnico blaugrana, Pep Guardiola, ha vuelto llamar al jugador del filial Isaac Cuenca para completar la sesión. El canterano, que está siendo titular por las bajas de Pedro, Afellay y de un Alexis Sánchez ya recuperado pero falto de forma, podría volver a tener minutos ante los bilbaínos.
El entrenamiento no ha tenido más novedad, con los diecinueve jugadores disponibles del primer equipo presentes --más Cuenca-- en una sesión que ha tenido lugar en el campo número 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y no en el número 2 como había sido habitual en los últimos días.