PARIS 26 Nov. (EP/Reuters) -
La Federación Francesa de fútbol ha abierto una investigación después de el episodio de violencia que se dio en el partido de la Ligue 2 entre Metz y Amiens el pasado viernes, en donde jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una dura pelea al finalizar el partido.
Este es el segundo caso de violencia en la segunda división francesa en menos de dos meses, después de que el defensor venezolano del Lens, Gabriel Chichero, haya sido suspendido diez meses tras propinarle una patada a un dirigente del Bastia el pasado 15 de octubre.
La LFP francesa se encuentra muy preocupada por estos últimos actos de violencia producidos en su fútbol. "Después de este inaceptable acontecimiento ocurrido después del Metz-Amiens, el presidente de la Federación, Frederic Thiriez, ha pedido abrir una investigación lo antes posible", dijo la propia Federación Francesa en un comunicado.
Cuando el árbitro declaró el fin entre el choque de los equipos de la Ligue 2, los jugadores del Amiens comenzaron una fuerte pelea que terminó con una grave reyerta con puñetazos y patadas. "Es una pena que el partido terminara de una forma tan triste", expresó Kalidou Koulibaly, capitán del Metz, al diario L'Equipe.