CADIZ 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Cádiz Andrés Fleurquin auguró hoy que el encuentro liguero entre los amarillos y el Málaga, del próximo domingo, será "un partidazo".
El uruguayo podría volver al once inicial tras cumplir un partido de sanción, y no dejó dudas sobre la determinación con la que el Cádiz espera la visita de los malagueños.
"Hemos puesto especial énfasis en evitar y neutralizar el juego aéreo del rival, porque el Málaga es un equipo con una gran fortaleza en ese sentido", indicó.
Sea como sea, el charrúa aludió también a la posible incidencia que haya tenido en los costasoleños la goleada encajada ayer en Copa (0-3) ante el Zaragoza. "El hecho de haber perdido un encuentro hará que estén más preocupados por ganar el domingo, pero seguro que va a ser un choque difícil, de los típicos derbi", dijo Fleurquin, que llamó la atención sobre la capacidad goleadora del malaguista Salva.
Por lo demás, el Cádiz lleva cuatro empates consecutivos en el Ramón de Carranza, aunque Fleurquin confía en ganar al fin en casa. "Espero que podamos abrir el marcador cuanto antes para que la afición no se ponga nerviosa, lo que está claro es que hay que estar muy bien posicionados para no enloquecer. El gol vale igual al principio que al final", concluyó.