CADIZ 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Fleurquín se perfila como el sustituto del lesionado Benjamín Zarandona en el centro del campo del Cádiz, para el partido de la próxima jornada ante el Celta en Vigo.
Benjamín es ya baja segura para este encuentro, una vez que se ha confirmado que no podrá superar a tiempo sus problemas musculares. Pero la entrada de Fleurquín no sería la única novedad en la formación inicial amarilla.
Y es que Oli parece volver a contar con muchas posibilidades de retornar a la titularidad. El asturiano, que comenzó la temporada como fijo en el once cadista, del que fue desplazado posteriormente por Medina, sería el sustituto en esta ocasión del 'Cacique', que no podrá viajar a tierras gallegas al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión de la pasada jornada ante el C.A. Osasuna.
Por último, también parece que cuenta con muchas posibilidades de jugar de salida De Quintana, que entraría en el eje de la zaga en el sitio de De la Cuesta, a tenor de lo observado en el entrenamiento llevado a cabo hoy por los hombres de Víctor Espárrago.
Asimismo hay que decir que Estoyanoff, Raúl López y Bezares no participaron en el partidillo, por lo que habrá que esperar para comprobar si finalmente estarán aptos para el viaje a Vigo.
Por lo demás, el central Berizzo, que llegó al Cádiz esta misma temporada procedente del Celta, puso de relieve la importancia que tendrá la circulación de balón en el encuentro con los celestes. Para el argentino éste puede ser sin duda uno de los puntos claves para intentar conseguir el triunfo.
De igual modo, Berizzo restó importancia a la polémica suscitada el año pasado entre Celta y Cádiz, tras la reclamación por alineación indebida, formulada por la entidad amarilla contra la gallega, que dejó momentáneamente en suspenso el ascenso, que ya habían conseguido, los de Fernando Vázquez. "Eso ya es pasado y está olvidado", destacó el futbolista.