MAJADAHONDA (MADRID), 30 (EUROPA PRESS)
El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Luciano Martin Galletti, advirtió que el equipo no está al mejor nivel y que deberán mejorar para ganar el sábado al Valencia donde se vivirá un "encuentro muy complicado".
"Ante el Valencia va a ser un choque complicado porque nos enfrentemos a un equipo que lleva varios años jugando juntos, pero a pesar de ello tenemos plena confianza en nosotros y seguro que obtenemos los tres puntos", señaló el argentino.
Galletti reitera que el equipo debe mejorar en algunos aspectos de su juego. "No estamos al nivel que queremos, quizás estamos muy ansiosos y queremos resolver cuanto antes los encuentros. Abusamos del pelotazo. Tenemos que mejorar en casa, pero siempre es mejor hacerlo en los primeros puestos que en los últimos", comentó.
"La actitud del equipo está siendo buena a lo largo de toda la temporada, sólo hay que el encuentro del pasado sábado contra el Racing, el año pasado se hubiera perdido. Esta temporada hemos cambiado y luchamos al máximo hasta el último minuto", destacó sobre el encuentro de la pasada jornada.
A nivel personal, el 'Hueso' reconoce que no está contento. "Me falta gol. Los jugadores de banda debemos ayudar a los delanteros porque los goles no sólo los deben marcar ellos. Además, no estoy al mismo nivel que antes de las navidades, estoy trabajando para mejorar, pero lo más positivo es que el equipo marcha en las primeras posiciones", dijo.
Por último, el argentino destacó que sus compañeros piensen en ganar el título liguero. "Es bueno que algunos compañeros hablen de esa posibilidad, eso demuestra que tienen 'hambre' de títulos. Aún así debemos mejorar en muchos aspectos del juego, pero estamos en las primeras posiciones y eso da confianza", concluyó.