VILLARREAL 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró satisfecho del juego que su equipo ha desplegado este domingo ante la Real Sociedad, pero consideró que el empate a uno es un "resultado injusto" porque el equipo "mereció ganar con claridad".
Para el técnico, la actitud del 'Submarino amarillo' "se merece un diez". "El trabajo del equipo ha sido muy bueno pero, desgraciadamente, el marcador no muestra los méritos de cada uno. Nos han hecho un gol, pero la iniciativa, el empuje y el espíritu de ganar lo hemos puesto nosotros", aseguró Garrido en la rueda de prensa posterior al encuentro.
A pesar de que el empate les deja "insatisfechos", el entrenador de los de Castellón considera que el equipo va "por el buen camino" y, conforme van "recuperando jugadores", el Villarreal irá "jugando mejor" de cara a sus futuros compromisos. "Para ganar hace falta hacer partidos como los de hoy", afirmó.
Garrido también expresó su opinión acerca del Mirándes, equipo con el que el próximo martes debutará el Villarreal en la Copa del Rey. "Es un equipo que está haciendo una temporada sensacional y sabemos que vamos a encontrar un partido en el que habrá que luchar muchísimo, estar muy concentrados y saber que será difícil", concluyó.