VILLARREAL (CASTELLÓN), 23 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, habló sobre la visita de su equipo de este domingo al Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla y comentó que los hispalenses les exigirían estar "al máximo nivel" para conseguir los tres puntos.
"El Sevilla nos lo va a poner muy difícil, aunque es sólo un encuentro decisivo más de los seis que nos quedan en Liga. El Sevilla es un gran equipo que en los últimos años ha sido un referente en Europa. Le respetamos mucho y sabemos que tiene grandes jugadores. Será importante que estemos a un gran nivel", comentó el técnico.
El Villarreal cuenta con una distancia de nueve puntos con respecto al cuarto clasificado, pero Garrido no quiere que su equipo se confíe. "Hay que reconocer el trabajo del equipo, que es lo que nos ha llevado hasta donde estamos. La clasificación para la Champions todavía no es definitiva y sabemos que va a ser muy difícil conseguirlo matemáticamente. La semana pasada dimos un paso importante, pero nos queda dar el definitivo", explicó.
Según Garrido, los próximos encuentros de Liga y Europa League serán decisivos, por lo que espera que sus futbolistas sigan dando el máximo nivel. "Tenemos cinco partidos muy importantes en poco tiempo y trataremos de estar todos en plenas condiciones. En un equipo tienen que haber 15 ó 16 titulares para que cuando hagamos la alineación el equipo rinda al máximo. Los objetivos se consiguen en cualquiera de los partidos que nos quedan y todos son importantes", dijo.