Fútbol.- El Granada CF le pide a Carlos Marsá, propietario del Granada 74, que le "deje en paz"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 14:42

GRANADA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF ha solicitado, mediante un comunicado en su web oficial, que se le deje "en paz", con respecto a la polémica que mantiene el propietario del Granada 74, Carlos Marsá, y el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

Como se recordará, Marsá anunció ayer que denunciará al edil y al concejal de Deportes, Juan Casas Perandrés, ante la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por la supuesta comisión de varios delitos penales.

Marsá, de hecho, considera que el Ayuntamiento ha concedido subvenciones irregulares al Granada CF desde que Torres Hurtado fue elegido alcalde en 2003.

En este sentido, y aunque no nombra a Marsá en ningún momento de forma explícita, desde el Granada CF se resalta la "salud deportiva" de que goza actualmente la entidad rojiblanca, una vez saldadas las deudas heredadas de los anteriores gestores del club.

"Precisamente es ahora cuando nos vuelven a torpedear, a utilizarnos como empuñadura de espada justiciera en contra de terceros, con la nada desdeñable intención de perseguir unos intereses que en nada nos competen. Se sirven del trabajo, la seriedad y la honestidad del Granada para que otros intereses sean los que salgan a la luz, amparándose en cuestiones que perjudican a nuestros actuales gestores, a nuestra masa social y a nuestra ciudad y con una serie de acusaciones que ahora se vierten en la que se nos cita textualmente", indica el comunicado.

El Granada CF resalta la total claridad de sus cuentas, y protesta enérgicamente por lo que entiende que es "una torticera e interesada utilización" de sus nombre y sus logros. También, se recuerda, el Granada jamás ha cargado contra ningún club de la provincia o de fuera de ella, ni ha denunciado tratos de favor o agravios comparativos con ningún equipo.

Igualmente, la entidad nazarí pone de relieve su ánimo conciliador. "El Granada Club de Fútbol comunica que no se postulará en contra de ningún club deportivo, pero advierte de que la utilización de nuestra entidad para atacar o cargar contra terceros es una actitud que no pasa inadvertida, la consideramos inapropiada".

De la misma forma, se da por segura la "absoluta legalidad" de las acciones llevadas a cabo por el club y por sus colaboradores. "Y --agregan-- por descontado la del Ayuntamiento de Granada y su alcalde, mencionado en este caso, y defenderemos todas las medidas que se arbitren, de una y otra parte, para que el clima entre clubes sea el más cordial y llevadero posible".

En fin, el comunicado del Granada CF termina enviando un mensaje de calma a sus aficionados para que se centren únicamente en el apoyo a sus colores. "Y al resto, a los que no entienden nuestro sentir, suerte en su vida y en sus empresas pero, si pueden, que nos dejen en paz", pide.

Contenido patrocinado