SAN SEBASTIÁN 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha asegurado este lunes en Zubieta que no le sorprendieron los pitos que escuchó el pasado sábado en Anoeta, durante el amistoso ante el Stade Brestois, pero ha confiado en que la actitud de la grada con él cambie en los próximos partidos.
"Me lo esperaba por lo que ha pasado. Pero, como siempre, intenté disfrutar y ayudar al equipo y no pensar mucho en ello. Entiendo que me silben, es normal, y pido perdón a la afición", afirmó Griezmann, a quien la grada 'txuri urdin' parece no haberle perdonado su declarada intención de salir del equipo durante este verano.
En cualquier caso, confió en que los pitos se conviertan en aplausos en los próximo partidos. "Quiero pasar página y olvidar todo esto, y espero que cada partido haya más aplausos", deseó.
El jugador galo aseguró que se siente con confianza para entrar en el once titular contra el FC Barcelona. "He hecho la pretemporada con mi selección, con muchos esfuerzo, pero estoy bien. Sería bonito debutar y ser titular contra el Barça, pero están Imanol (Agirretxe), que marcó dos goles en Gijón, Carlos (Vela) y Xabi (Prieto), y será difícil hacerme un hueco", admitió.
No obstante, Griezmann aseguró que no tiene miedo a la competencia, porque "cuanta más haya, más te esfuerzas y es mejor", y dejó claro que si juega ante el Barcelona no tendrá "presión por marcar". "Saldré al campo a disfrutar. Si meto, bien, pero si lo hace Agirretxe o Vela estaré igual de contento", afirmó.
El internacional francés no ve imposible repetir ante el Barça la victoria de la pasada temporada. "Vamos a salir dispuestos a sacar los tres puntos e intentar hacer algo como lo del año pasado", concluyó.