BARCELONA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que está decepcionado por las palabras de Zlatan Ibrahimovic, que no ha sabido hacer "más" y que asume toda la responsabilidad.
"El punto de partida es un tema futbolístico. Por las palabras de Ibrahimovic entiendo que no estuvo a gusto trabajando conmigo. Estoy decepcionado, aunque entiendo que pueda estar dolido. No he sabido más y asumo mi responsabilidad. Estas cosas pasan y él tiene que estar tranquilo. Espero que en el Milan encuentre lo que no ha encontrado aquí", declaró.
En este sentido, aseguró que ha aprendido "mucho" del sueco y ha elogiado todo "su trabajo y dedicación" y que su comportamiento fue siempre "impecable". "Le deseo que lo haga muy bien en el Milan para optar a ganar una nueva liga y que llegue a las semifinales de la Champions League y que con su talento ayude a su equipo a ganarla, porque este es su sueño", insistió.
Guardiola manifestó que fue "un placer" trabajar al lado del sueco y que ayudó al Barcelona a ganar "cinco títulos" ya que sin el sueco no sabe "si se hubiesen conseguido". "Ya me gustaría llegar al nivel de filósofo, el tono que utiliza no va por aquí, no tengo problema", comentó haciendo referencia a las palabras de Ibrahimovic, cuando calificaba al técnico de Santpedor como "filósofo".