VILLARREAL 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal 'Guille' Franco criticó la actuación del árbitro Pérez Lasa por la actuación del sábado en el Camp Nou porque considera que "el partido estaba controlado, pero el árbitro se inventó el penalti y eso condicionó el resto del encuentro".
El atacante manifestó que es "muy difícil remontar" al Barcelona en su campo, ya que es "uno de los mejores equipos del mundo". Para Franco el penalti fue el punto de inflexión en el partido. "El encuentro se abrió y con un 2-0 a favor te creces, juegas más distendido y todo te sale mejor", afirmó. l ariete reconoció que tras el 2-0 el equipo "tenía el ánimo por los suelos y era muy difícil pararles".
Franco, que continúa con dolores en su espalda, también se mostró a disgusto con la actitud del equipo azulgrana en la jugada que derivó el segundo gol, ya que él mismo había caído por un remate que recibió en su cara. "No estoy para llorar, pero la verdad es que en la jugada del segundo gol yo estaba lesionado en el césped porque había recibido el balonazo en la cara y ellos no la tiraron fuera", se quejó.
El jugador del Villarreal cree que "no hubo 'fair-play' y el que chutó la falta sabía muy bien que yo estaba lesionado". El futbolista también reconoció que el Villarreal "no tuvo el espíritu" de ir a buscar el empate. "Hay que pensar en el próximo partido contra el Nàstic y tenemos que saber que los partidos en casa tenemos que ganarlos todos si queremos estar en la cima", concluyó.