Fútbol.- El Hércules abre expediente disciplinario a Drenthe

Publicado: martes, 4 enero 2011 19:33

ALICANTE, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hércules Club de Fútbol ha decidido abrir un expediente disciplinario al jugador del la primera plantilla Royston Drenthe, después de que el jugador holandés no se haya reincorporado a los entrenamientos tras el parón invernal.

"El Hércules Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario al jugador de la primera plantilla Royston Drenthe por la comisión de unos hechos que la entidad entiende que podrían ser constitutivos de una falta muy grave, una vez conocidas las explicaciones del futbolista y, de esa manera, evaluar en su conjunto las circunstancias", reza el comunicado expuesto por el club alicantino en su página web oficial.

Además, el club blanquiazul ha instado al jugador --cedido por el Real Madrid-- a que asista a la sesión de entrenamiento del miércoles 5 de enero, que está convocada a las 10.30 horas en el estadio José Rico Pérez, a puerta cerrada.

"Los directivos de Hércules Club de Fútbol adoptarán la decisión que consideren oportuna aplicando, en consecuencia, la legislación vigente en materia deportiva, una vez oída la versión de Drenthe", finaliza el escrito del club.