MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, reconoció que no hicieron un buen partido ante la Real Sociedad (1-1) y explicó que les faltó sacar la pelota jugada, aunque también explicó que el punto obtenido deben "darlo por bueno".
El técnico, que acabó expulsado por protestar, lamentó que no estuviesen ante los vascos como en otras ocasiones. "Aunque el equipo sí tuvo la intensidad que requería el partido, nos ha costado sacar la pelota jugada y eso provocó que no tuviéramos muchas ocasiones de gol. El punto tenemos que darlo por bueno", dijo.
"Lo mejor es que tenemos dos puntos más que en la primera vuelta y después es que al equipo no se le puede hacer ningún reproche porque se ha dejado el alma, pese a jugar prácticamente todo el partido con diez por la lesión de Iago", comentó el entrenador celtiña.
Por último, Herrera señaló la importancia de haberse enfrentado a un rival en un "gran estado de forma". Además, explicó que "Iago no estaba bien", pero tenían que tenerle en el campo "por su calidad". "De una genialidad suya nació nuestro gol", sentenció.