MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín comentó tras el empate (1-1) en el partido ante el Atlético de Madrid, que su equipo "nunca" va "a dejar la Liga de lado", y ha restado importancia a su suplencia en el encuentro de hoy.
El delantero argentino valoró el derbi disputado en el Bernabéu y comentó no importarle "nada" no haber sido titular. "Somos muchos jugadores en la plantilla y no pasa nada por quedarse en el banquillo. Todos somos un equipo y se ha empatado un partido en el que era importante ganar. Pero aún quedan muchos encuentros por delante y somos el Real Madrid. Nunca vamos a dejar la Liga de lado", admitió.
Sobre el próximo partido de 'Champions' ante el Liverpool en Anfield, el 'Pipa' aseguró que el equipo está con "mucha ilusión". "Tenemos muchas ganas e ilusión de jugar en Anfield. Queremos pasar la eliminatoria y podemos hacerlo. Nos vamos a encontrar un ambiente muy bonito. En el Bernabéu se vivió algo parecido en la ida, pero eso no nos preocupa si queremos clasificarnos", comentó.
ROBBEN: "HA SIDO UN PARTIDO MUY ABIERTO"
Por otro lado, su compañero Robben también habló sobre la Liga y analizó el punto obtenido ante el Atlético de Madrid. "Ha sido un partido muy abierto con ocasiones por ambos lados. Queríamos ganar este partido para sumar otra victoria, pero lo más importante es no desfallecer, continuar luchando, trabajar mucho y ahora centrarnos en el partido del martes", dijo.
El holandés habló también del partido de vuelta ante el Liverpool. "Ante el Liverpool será un partido muy importante para el Real Madrid. El martes tenemos que correr otra vez mucho. Todos los partidos, hasta final de temporada, son finales", concluyó.