BARCELONA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic se ejercitó hoy con normalidad en un entrenamiento de recuperación para los titulares de ayer contra el Deportivo (3-0), por lo que podría llegar a tiempo para el derbi de este sábado contra el Espanyol.
El sueco, que como el lateral zurdo Eric Abidal fueron bajas contra el Madrid y ayer contra los deportivistas, podrían estar a disposición de Josep Guardiola para el derbi de Cornellà-El Prat. El francés también se entrenó con normalidad.
Así, la enfermería podría ir vaciándose, aunque Andrés Iniesta permanecerá un mes de baja por su ruptura del bíceps femoral de la pierna derecha.
De los titulares ayer, sólo Víctor Valdés y el extremo canterano Jeffren se ejercitaron con el grupo. El resto, se recuperaron del partido de ayer en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.