BARCELONA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras ser intervenido el martes de su lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, y ha asegurado que da por "finiquitada" la temporada si bien trabajará con "ilusión" para volver al inicio de la próxima campaña.
"Lo valoramos entre todos, lo importante es que vaya poco a poco recuperándome. Yo doy por finiquitada la temporada para mí, habrá que ir trabajando y recuperarse para el año que viene", manifestó en declaraciones a Real Sociedad TV recogidas por Europa Press.
El central aseguró estar "muy contento" por los resultados de la operación, que calificó de "buenos", y ya piensa en volver a los terrenos de juego. "Me ha pasado de todo, a pesar de esto estoy muy contento porque he hecho el trabajo suficientemente bien para ser el primer año y el siguiente comenzaré con muchísimas más ganas", espetó.
"Empecé bien, no me esperaba este año. Ha pasado mucho, bueno y malo, y hay que tirar para adelante. Duele que se termine esto para mí así, pero son cosas que pasan y afrontaré esta situación con ilusión para estar el año que viene", aseveró en cuanto a su primer año en el primer equipo.
Preguntado por la sensación que tuvo en el momento de la lesión, aseguró que notó al instante que se había roto. "Al caer, que se me cayera encima, ya noté que la pierna se me había ido y el 'crack' ese que suena, y pedí el cambio porque no podía ni apoyar la pierna", explicó.
"Agradezco a la gente que me está apoyando. Yo estaré apoyándoles (a sus compañeros) en todos los partidos, es mi equipo y hay que estar en todos los momentos difíciles con ellos", se sinceró.