SEVILLA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Betis, Javier Irureta, que anoche fue ratificado en su puesto, aseguró hoy que se siente con fuerzas para seguir y confiado en poder darle la vuelta a la situación del equipo, situado en zona de descenso, al tiempo que dejó claro que no sería "jamas un obstáculo para el club".
Así, el entrenador vasco considera que tiene "buenos futbolistas y profesionales", pero que ha sido "el mal arranque liguero" lo que está "pesando demasiado". "Sigo pensando que ganando el próximo partido en Villarreal saldremos adelante", valoró, queriendo ser positivo.
Asegura que, a pesar de todo, no ha meditado marcharse. "No lo he pensado, aunque a veces entran dudas, pero estoy centrado sólo en el próximo choque del equipo", expresó el entrenador.
El técnico fue ratificado en su cargo tras una reunión con Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad, y el presidente José León, a los que les aseguró que "jamás" será "un obstáculo para la entidad". "Me confirmaron el apoyo que he recibido desde que llegué y les comenté que jamás seré un obstáculo para la entidad".
De cara al partido del domingo, Irureta desveló que tendrá que hacer modificaciones porque "está claro que algo hay que cambiar cuando un equipo no gana, habrá que cambiar algunas cosas".