SEVILLA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El lateral del Betis Isidoro ha destacado la trascendencia que tiene el choque de Liga Adelante de este domingo (12:00 horas) frente al Celta que, indicó, es "más importante que el del Rayo Vallecano", que los verdiblancos perdieron en el pasado fin de semana.
De hecho, el futbolista lamentó la derrota (1-0) encajada el pasado domingo en Vallecas. "Un empate hubiese sido más justo. Por ocasiones claras, la victoria nos la deberíamos haber llevado nosotros. La derrota no ha dolido tanto porque el equipo jugó bien", indicó.
Por lo tanto, Isidoro recalca la intensidad con la que los béticos preparan la visita del cuadro celeste. "Van faltando menos partidos y también van adquiriendo más importancia los resultados. Es importante ganar al Celta, para sacar un margen y conseguir un colchón de puntos, pero va a ser igual de importante que los próximos partidos. Es vital, pero no decisivo", opinó.
Igualmente, recordó la racha de cinco jornadas seguidas sin ganar que arrastra el Celta. "La situación de ellos es un poco más agónica. Si ganamos ni mucho menos habríamos ascendido ya. Habrá altibajos para todos los equipos en lo que resta de campaña", adelantó, en opiniones a los medios del club.
"LAS PALABRAS SE LES VUELVEN EN CONTRA"
Paralelamente, Isidoro dejó de lado las críticas que ha recibido el Betis por parte de algunos de los integrantes de la plantilla del cuadro vigués.
"No voy a decir nada malo de ellos, ahora les toca el turno de pasar una mala racha. Buscan motivarse unos a otros, pero deberían guardarlo en el vestuario, que es donde realmente se hace piña con los compañeros. Ahora están perdiendo y se le vuelven las palabras en contra", sentenció.
Por último, Isidoro dijo que ya esperaba que, finalmente, no hubiera huelga en esta jornada, y recalcó el papel que tendrá la hinchada heliopolitana en el duelo contra el Celta, para el que se prepara un gran ambiente en el coliseo bético.
"La afición siempre ha estado ahí, es un plus que tenemos. El domingo van a responder y, ahora tenemos que responder nosotros. No se merecen lo del domingo en Vallecas. El calor de este público es envidiable, porque en partidos que las cosas no han ido bien siempre hemos tenido su apoyo", concluyó.