Fútbol.- Jémez (Rayo): "La situación el Deportivo es prácticamente límite"

Paco Jemez Real Vallecano De Madrid
REAL VALLECANO DE MADRID
Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 2 marzo 2013 22:27

MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha valorado la situación de su último rival, el Deportivo de la Coruña, tras el empate entre ambos equipos este sábado en Riazor (0-0), asegurando que a estas alturas de temporada "la situación" del equipo gallego "es prácticamente límite".

"La sensación es muy complicada, cada vez es más difícil, es prácticamente límite. No era cuestión de ganarnos a nosotros o no, tiene que ganar muchos partidos. En una situación como la del Deportivo las esperanzas de vida se van acabando y las posibilidades son menores", afirmó Jémez.

En esta línea, el entrenador del Rayo aseguró que, al principio del partido, su equipo dejó escapar la oportunidad de ponerse por delante en el marcador. "El Deportivo ha intentado buscar la portería y en la primera parte se han visto desbordado por nosotros, se nos ha escapado vivos, pero en la segunda parte se han ido arriba, el público les ha llevado en volandas", dijo.

"El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar. El rival se la estaba jugando y es normal que tuviera sus ocasiones, pero en la primera parte tuvimos ocasiones para dejar el partido sentenciado y nos ha faltado acierto", continuó explicando el técnico.

Sin embargo, Jémez no declaró sentirse preocupado por no haber logrado los tres puntos. "Es verdad que me hubiera gustado ganar, para eso vinimos, pero muchas veces los resultados no lo son todos. Son muchas las sensaciones que me llevo y hoy el equipo ha hecho un gran equipo y ha merecido ganar", aseguró.

"Estaría preocupado si no hubiéramos llegado a puerta y no hubiéramos tenido ocasiones. El acierto no me preocupa tanto porque es una cuestión de trabajarlo. Me quedo con que el equipo está en muy buena línea", indicó el entrenador de los vallecanos.

Por último, el entrenador del equipo madrileño confesó irse con el pensamiento de haber dejado escapar una victoria importante. "Sin lugar a dudas me voy con la sensación de haber dejado dos puntos. En el cómputo global hemos sido superiores. Eso nos tiene que llevar es a saber que tenemos que seguir mejorando", concluyó.

Contenido patrocinado