Fútbol.- Joaquín considera que el margen de error del Valencia es "muy pequeño" en la lucha por la Liga

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 27 febrero 2007 15:42

VALENCIA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez considera que el margen de error del equipo que entrena Quique Sánchez Flores de aquí a final de temporada "es muy pequeño" si se quiere aspirar al título de Liga.

Joaquín cree que ese margen "prácticamente no existe porque cada vez quedan menos partidos". El jugador reconoció que "hay muchos enfrentamiento directos y muchos puntos por jugar", pero la "obligación" del Valencia es "no fallar y tratar de alcanzar al Sevilla y al Barcelona lo antes posible".

A pesar del empate contra el Nàstic, Joaquín considera que el Valencia sigue "con las mismas opciones porque quedan tres meses de competición".

El próximo compromiso del conjunto blanquinegro será el sábado contra el Celta de Vigo en Mestalla. El valencianista comentó que el cuadro vigués "no atraviesa un gran momento". "Jugamos en casa y tenemos que basar el juego en nuestras armas para seguir con la racha en Mestalla", adelantó. Joaquín cree que "si se sigue con esta línea de juego, se quedarán los tres puntos porque el Valencia ha regalado pocos puntos".

El problema del equipo de Sánchez Flores llega fuera de casa donde el conjunto no acaba de ser regular. "No se ha visto el equipo que somos en casa, pero estamos a tiempo para aprender de estos errores", matizó Joaquín.

El gaditano considera que el equipo tiene que "jugar igual tanto dentro como fuera de Mestalla". "La actitud tiene que ser la misma, porque durante la semana el trabajo es el mismo o incluso más porque el partido es fuera de casa", reconoció.

El interior fue preguntado por el gol del Nàstic con el tiempo cumplido. "No creo que sea desmotivación, quizá el equipo se ha relajado más de la cuenta o no se ha tenido la misma concentración que otros partidos", explicó. A pesar de la gravedad de recibir un tanto, el jugador dijo que es "normal que pase en algún partido porque se está a un gran nivel durante toda la temporada".

La plantilla ha tenido hoy la habitual charla con el entrenador donde se ha hablado "un poco de todo lo que pasó". "Ha comentado lo bueno y lo malo y siempre se hace resumen para valorarlo todo", agregó.

EL GOL SE LE ATRAGANTABA.

Joaquín vio puerta por primera vez desde que está en el Valencia en el partido del pasado domingo. "La verdad es que el gol era un tema que se me atragantaba", señaló y "espero que no sea el último", añadió.

El gaditano confía en "tener continuidad" en el partido del sábado porque "trabajo para ello". "El gol me ha servido personalmente para tener más confianza, al igual que haber jugado desde el principio", destacó.

Contenido patrocinado