MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se mostró contento y destacó la capacidad de su equipo para rehacerse tras el gol inicial del Valladolid (2-1) y aseguró que los blanquivioletas hicieron "un gran partido" en su visita a Valencia.
Martínez, que destacó los "33 puntazos" de sus pupilos, reconoció los méritos de los pucelanos. "El rival ha hecho un gran partido y ha dado un buen trato al balón, algo que ya hizo cuando nos ganó en la primera vuelta", comentó en rueda de prensa.
Además, el técnico granota también recordó el esfuerzo titánico de su equipo para darle la vuelta al partido, algo que ya ha ocurrido esta temporada en varias ocasiones. "El tema es que el gol de hoy ha sido un golazo y eso nos ha pesado bastante. Aún así, lo importante es que hemos sabido rehacernos", añadió.
Por último, Martínez explicó que la lesión de Ballesteros podría ser "una contractura", aunque espetó a esperar a la evolución médica del futbolista. Por otro lado, el preparador azulgrana indicó que la no pudo sustituir a Pape Diop, pese a estar lesionado, después de haber agotado los cambios.