SEVILLA 2 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, criticó hoy la decisión que podría tomar el Celta de acudir a la Justicia ordinaria en el caso de que el Sevilla-Barcelona de hace dos jornadas, que fue aplazado por la lluvia, se dispute finalmente el 20 de mayo, tal y como está previsto.
Juande recordó que ni nervionenses ni culés son los responsables del problema generado por la suspensión de este choque. "No voy a entrar a valorar las decisiones que han tomado los rectores de la Liga. Es cierto que ha habido una consecuencia, porque se ha tenido que aplazar por la lluvia , pero ni el Sevilla ni el Barcelona tienen la culpa", explicó.
Pero el manchego descargó toda su 'artillería' al destacar que el Celta salió beneficiado en el verano de 1995, cuando --al igual que le sucedió al Sevilla, cuyo vicepresidente era entonces el hoy presidente José María del Nido-- se le perdonó el descenso administrativo a Segunda B, por impago de los avales pertinentes.
"Es lamentable que los equipos sólo se quejen cuando son perjudicados, porque el Celta tuvo un descenso administrativo del que, en su momento, salió beneficiado, y entonces no se quejó ni exigió que se cumplieran las leyes, Me parece exagerado hacer una pataleta cuando eres el beneficiado y no decir nada cuando eres el beneficiado", sentenció el preparador blanquirrojo.