SEVILLA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla CF, Juande Ramos, explicó que el encuentro de Liga de mañana contra el FC Barcelona "es igual de importante a todos los que quedan", por lo que resaltó que sus jugadores no se pueden relajar en esta recta final de la temporada si quieren alcanzar sus objetivos.
Por ello, indicó que en la convocatoria "van todos los jugadores disponibles", mientras permanece la duda del brasileño Alves que sigue con problemas físicos, por lo que habrá que esperar hasta las últimas horas para comprobar si puede jugar o no.
"En este momento todos los partidos son finales para nosotros. Siempre lo he dicho, en el campo estarán los mejores, los futbolistas que den garantías, así que tenemos que arriesgar", comunicó el técnico del conjunto sevillano, que manifestó su confianza en la profesionalidad de sus jugadores.
Por este motivo, indicó que los jugadores "son profesionales, en un mes ya todo estará terminado y tendrán tiempo de descansar", apuntó Juande. Asimismo, confirmó la importancia de este partido, ya que "para el otro todavía quedan cuatro días". "La concentración es máxima y queremos una victoria que nos siga dejando con opciones en la Liga, por ello jugarán los que estén mejor físicamente y anímicamente", añadió.
Por otro lado, el de Pedro Muñoz indicó que aunque el Barcelona se esté jugando mucho en la semifinal de Liga de Campeones contra el Milan, "no viene relajado a Sevilla", puesto que sus objetivos en Liga "están muy cercanos para ellos". "Nosotros tenemos que sumar el máximo de puntos para asegurar los puestos de Europa", subrayó el manchego.
De esta manera, aseguró que el Barcelona viajará a la capital andaluza con la intención de llevarse la victoria, porque en su opinión, los futbolistas "siempre quieren ganar, hasta en los entrenamientos".
En otro sentido, el técnico del equipo sevillano comunicó que Kanouté jugó el partido de ida de la semifinal de la UEFA contra el Schalke 04 porque "los alemanes hacen mucho juego aéreo dado que son de gran envergadura. Sabíamos que Kanouté nos podía ayudar a controlar esto, por eso tiramos de él", concluyó.