Fútbol.- Juande Ramos podría introducir varias novedades en el once que se mida a la Real Sociedad

Actualizado 02/02/2007 18:56:36 CET

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, podría introducir varias novedades en el once inicial que se mida el domingo en Liga a la Real Sociedad, después del desgaste físico al que sometió a la columna vertebral de su equipo titular, en el choque copero de ayer ante el Betis.

De hecho, el Sevilla jugó con su once de gala frente a los béticos, por lo que, teniendo en cuenta el apretado calendario que tienen ante sí los nervionenses, todo apunta a que Juande no tendrá más remedio que poner en práctica las consabidas 'rotaciones'.

A la espera de saber si Ocio se recupera de las molestias que le hicieron ser baja ayer, y con Puerta aquejado de gripe, la principal incógnita parece centrarse en dos posiciones.

Así, habrá que esperar para averiguar si Jesús Navas, recién salido de una lesión y que ayer fue incapaz de desbordar en ningún momento, estará en el costado derecho, donde otro canterano, Alejandro Alfaro, aparece como alternativa al palaciego.

El otro puesto donde podría haber cambios es la delantera. Kanouté parece un fijo en la demarcación, pese a que jugó los 90 minutos contra el Betis.

El problema para Juande surge a la hora de buscarle acompañante al maliense en punta. Y es que Luis Fabiano viene de cumplir una sanción de cinco partidos que podría haberle hecho perder ritmo. Kerzhakov por su lado, aunque marcó ante el Levante, es un recién llegado, y Chevantón, el cuarto en discordia, le ha planteado hoy al técnico un verdadero pulso, al mostrarle en rueda de prensa su disgusto, por el ostracismo al que se ve relegado. Sea como sea, el entrenamiento de mañana debe empezar a dilucidar todas estas incógnitas.