ROSARIO (ARGENTINA), 28 (EP/AP)
El defensa de Vélez Sarsfield Hernán Pelleran desveló hoy que al descanso del encuentro de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores tuvieron un serio enfrentamiento con las 'barras bravas' (seguidores violentos) de su rival, el Newell's.
"Hubo que plantarse y pelear. Es la primera vez en mi vida que me pasa una cosa así", declaró Pellerano en la rueda de prensa, después de la victoria 4-2 de su equipo en su visita a Newell's.
Según Pellerano, al terminar el primer tiempo los velezanos se metieron en el túnel para ir a los vestuarios y en el camino fueron interceptados por "unos 15 'barras bravas' de Newell's que nos estaban esperando para apretarnos (amedrentarlos)".
Por su parte, el técnico de Vélez, Miguel Angel Russo, habló de "una zona liberada", lo que significaría que había escasa o nula vigilancia policial.
La pelea no ocurrió a la vista del público, pero de inmediato se rumoreaba entre los periodistas que algo extraño había ocurrido porque el segundo tiempo empezó con casi 15 minutos de demora.
Después, cuando Vélez ganaba 3-1, fanáticos de Newell's arrancaron asientos de las tribunas y los tiraron al campo de juego. El partido estuvo varias veces suspendido, por lo que el árbitro añadió 16 minutos de tiempo extra.