Actualizado 06/02/2007 20:03 CET

Fútbol.- Kanouté no jugará con la selección de Mali al persistir sus molestias en el pubis

SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero y máximo goleador del Sevilla, Frederic Kanouté, se quedará fuera del encuentro que la selección de Mali iba a disputar esta tarde ante Lituania, ya que, según informa el web oficial blanquirrojo, el ariete sigue aquejado de las molestias en el pubis que ya le impidieron jugar ante la Real Sociedad.

Al igual que el técnico sevillista, Juande Ramos, le dio descanso en el último encuentro, todo apunta a que el punta ha optado por no desgastarse tampoco en este partido con la selección de su país y, de pasó, ahorrar fuerzas para el choque de Copa del Rey con los béticos, para el que desde el propio Sevilla se resalta que "no está ni mucho menos descartado".

Por su parte, las pruebas que esta tarde el doctor Madrigal le ha practicado al central Aitor Ocio reflejan que el vitoriano sigue teniendo pequeños problemas en su tobillo derecho.

Al zaguero se le ha preparado un tratamiento especial con el fin de que pueda llegar a tiempo al encuentro ante el Betis, dado que Juande para ese encuentro sólo cuenta con Dragutinovic y Javi Navarro, además del propio Ocio, para cubrir los dos puestos de centrales.