MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, recordó que deben seguir "en la misma línea" tras la victoria ante el Valencia (0-5) en Mestalla y recordó que el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey será "diferente" a pesar de la ventaja con la que parten del partido de ida (2-0).
"Hay que seguir en esta línea. El equipo ha demostrado lo que es capaz de hacer. El martes va a ser un partido diferente. Son encuentros que hay un resultado previo. La gente estará con el equipo, pero nosotros debemos quedarnos con el encuentro que hicimos en el Bernabéu y con el de aquí", explicó el vasco en rueda de prensa.
Respecto a los últimos cambios en el once, dejó claro que el cuerpo técnico decide por el bien del equipo. "Cuando se hacen las cosas es para intentar mejorar", admitió.
Por último, sobre el encuentro realizado por Ángel di María y sus dos goles, reiteró que es positivo para el club que vuelva su mejor versión. "No puede ser un tema físico, es un chip psicológico de él mismo. No estaba pasando por su mejor momento y hoy hemos visto al Di María que queremos ver", concluyó.